Christian Horner cree que Sergio Pérez ganó mucha confianza después del GP de Estados Unidos

Christian Horner cree que Sergio Pérez ganó mucha confianza después del GP de Estados Unidos

Christian Horner espera que Sergio Pérez tome mucha confianza luego del Gran Premio de Estados Unidos, donde el piloto mexicano finalizó quinto en la carrera, pero ganó una posición más luego de la descalificación de Lewis Hamilton.

Sergio Pérez ahora está enfocado en el Gran Premio de la Ciudad de México, donde espera tener una gran resultado frente a su afición. En el GP de Estados Unidos, el piloto mexicano comenzó en la novena posición, pero pudo remontar hasta finalizar en la quinta posición, horas después se confirmó la descalificación de Hamilton y esto fue oxigeno puro para el piloto de Red Bull, quien avanzó una posición más en el GP de Estados Unidos, y no solo eso, puesto que amplió su ventaja en la lucha por el subcampeonato.

 Christian Horner, espera que el resultado de Austin le de más confianza a Pérez y con ello pueda cerrar fuerte la temporada 2023 de F1. “Creo que debería ganar mucha confianza. Su ritmo de carrera ha sido fuerte. Sabemos que siempre corre bien y duro, y espero que sea la inyección de confianza que necesita para su carrera de casa, que estoy seguro de que va a ser una locura para él. Creo que, de nuevo, es sólo una cuestión de confianza y creo que eso llegará a medida que vaya encontrando su sitio de nuevo, y la confianza vuelva. Así que sí, espero que pueda hacer una buena carrera en Ciudad de México y luego Brasil es una pista en la que siempre ha corrido bien con nosotros también. Y luego Las Vegas es nuevo para todos. Es un circuito urbano. Creo que tiene todas las posibilidades de hacerlo. Creo que tomará mucha confianza si lo consigue [sobre conseguir el subcampeonato]”, comento el jefe de Red Bull. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca