Christian Horner: “El equipo está totalmente motivado, saldremos a pelear en la segunda mitad de este campeonato”

Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)

Christian Horner: “El equipo está totalmente motivado, saldremos a pelear en la segunda mitad de este campeonato”

Pese a que antes del receso de verano Red Bull Racing perdió el liderato en ambos campeonatos, Christian Horner insiste en que su equipo sigue totalmente motivado y lucharan hasta el final de la temporada 2021.

Los de Milton Keynes tuvieron una primera mitad de temporada formidable, especialmente en el comienzo de temporada, sumaron un total de seis victorias de las cuales cinco de ellas fueron de forma consecutiva. Sin embargo, durante las últimas dos carreras [Silverstone y Budapest] los austriacos vieron como esa ventaja que tenían sobre el fabricante alemán se esfumó.

Aunque desde el punto de vista del jefe de Red Bull eso aún no significa nada, pues aún queda por disputarse la mitad del campeonato. “Hemos ganado seis carreras en la primera mitad del año. Las carreras en las que no hemos sumado, si miras Azerbaiyán, no fue culpa de Max, Silverstone no fue culpa de Max, aquí no fue culpa de Max”, explicó Horner a los micrófonos de SkySports. 

Asimismo, cree que el descanso que tuvieron durante las vacaciones de veranos servirá para meditar muy bien las cosas y comenzar la segunda mitad del campeonato con la motivación a tope.  “Nuestra suerte cambiará. A lo largo de una temporada se equilibrará y estoy deseando que llegue la segunda mitad del año. Todo el equipo está totalmente motivado. Creo que todo el equipo se merece un merecido descanso y los pilotos tendrán un buen descanso y créanme, saldremos a pelear en la segunda mitad de este campeonato, así que va a ser interesante”, finaliza Christian Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: