Toto Wolff descarta que exista interés por Verstappen: “Él y su séquito están bien en Red Bull”

Toto Wolff descarta que exista interés por Verstappen: “Él y su séquito están bien en Red Bull”

Toto Wolff descarta que exista cierto interés por parte del equipo Mercedes para unir a Max Verstappen a sus filas, admitiendo que ahora mismo el piloto holandés está “feliz donde está”.

Recientemente Lewis Hamilton firmó una extensión de contrato de dos años con el equipo Mercedes, pero aún no se confirma quien será su compañero de equipo el próximo año, los candidatos para ocupar dicho asiento son George Russell y Valtteri Bottas. 

Mientras que Max Verstappen también tiene un lugar asegurado para el próximo año con el equipo Red Bull, el piloto holandés ascendió desde las categorías inferiores con el equipo austriaco y ahora mismo se encuentra en una reñida batalla por el campeonato contra Lewis Hamilton.

Pese a que en algún momento se llegó a especular sobre un posible interés de Mercedes por el piloto holandés, en una entrevista publicada por ‘GPFansGlobal’, Toto Wolff admite que Max está feliz en la escudería de la bebida energética y descartó que ahora mismo exista cierto interés por él. “No estamos buscando a un piloto. Creo que Verstappen y su séquito están muy contentos en la posición en la que están. Red Bull es su equipo y es su hogar, ¿por qué no mantenerlo así? Creo que tenemos nuestros planes con nuestros pilotos, Ferrari tiene una gran alineación, Lando Norris en McLaren parece bastante asentado, así que creo que la trayectoria está asentada”, explica. 

Asimismo, confirmó que durante este parón de verano, tomarán la decisión sobre quién será el compañero de Hamilton el próximo año. “Queremos tomar la decisión en el parón veraniego. Hay variedad de opiniones dentro del equipo y de la junta de Daimler, sólo tenemos que juntarnos y decir entonces: ¿qué pensamos?”, finaliza Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca