Christian Horner elogió la carrera de Sergio Pérez en Hungría: “Estuvo en llamas”

Christian Horner elogió la carrera de Sergio Pérez en Hungría: “Estuvo en llamas”

Christian Horner elogió la actuación de Sergio Pérez en el Gran Premio de Hungría, el piloto mexicano hizo una gran remontada y subió al tercer peldaño del podio.

Luego de algunos fines de semana complicados para Pérez, el día de hoy logró firmar una buena carrera subiendo al podio. Su actuación no pasó desapercibida y el mismo Christian Horner no dudó en llenar de elogios al piloto mexicano. “Condujo una gran carrera hoy. Creo que su recuperación, sus adelantamientos fueron valientes, su ritmo fue veloz, la manera en que avanzó superando a Carlos [Sainz], a Fernando [Alonso], a Piastri, la estrategia que tuvo… Estuvo en llamas. Creo que hasta Nico tiene que coincidir con eso”, dijo Horner.

Por su parte, Nico Rosberg también destacó la carrera de Sergio Pérez. “Sí, Pérez hizo un trabajo increíble allí afuera. Realmente te recomiendo que te asegures que los ingenieros se enfoquen en todas las cosas increíbles cosas que hizo hoy. Realmente fortalecerlo frente a Max (Verstappen) más tarde la reunión de ingenieros. Es muy importante, estas pequeñas cosas hacen grandes diferencias mentalmente. Algunos de sus adelantamientos fueron geniales. Esperemos que Sergio mantenga esta forma para la próxima carrera”, comentó el aleman. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca