Christian Horner: “George Russell es un gran talento y merece estar con Mercedes”

Christian Horner: “George Russell es un gran talento y merece estar con Mercedes”

Christian Horner reconoce que siente cierto interés por ver lo que hará George Russell en Mercedes a partir del próximo año.

Durante los últimos años George Russell forma parte del equipo Williams, aunque siempre ha estado vinculado al programa de jóvenes pilotos de Mercedes. En lo que va de la temporada 2021, el piloto británico volvió a dar destellos de lo que está hecho, en el pasado Gran Premio de Bélgica estuvo a nada de conseguir su primera pole position, y hace algunas semanas en Rusia, también se le vio muy fuerte durante la clasificación.

Para Christian Horner, el hecho de que tenga la oportunidad de estar con Mercedes el próximo año, es sin duda un hecho muy atractivo, incluso ha comparo esa expectativa que se tiene con la que hace algunos años tuvo cuando Max Verstappen debutó en Red Bull Racing. “George es un gran talento y lo hemos visto en Williams, ha conseguido primeras líneas [en parrilla] y ese podio, por lo que es un talento para el futuro. Puedes ver por qué Toto se lo ha llevado para el próximo año, pienso que se merece esa oportunidad y creo que la aprovechará”, dice el team principal de Red Bull. 

“Creo que es emocionante para todos, porque lo único que no descansa en ningún deporte es el tiempo para un talento emergente, hemos visto eso con Max. George es de la misma generación así que será fascinante ver cómo le va en un entorno así“. agrega Christian Horner. 

Por otra parte, creo que es bastante bueno para el deporte general, que a partir del próximo año se le de mayo importancia a los jóvenes pilotos probando los monoplazas actuales. “Los pilotos jóvenes deben estar en el coche mostrando su talento, más que sus finanzas. Así que creo que es muy positivo que los pilotos jóvenes tengan una oportunidad”, finaliza.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca