Albon seguirá llevando a Red Bull como su patrocinador personal en 2022, aunque sin relación alguna en F1

Albon seguirá llevando a Red Bull como su patrocinador personal en 2022, aunque sin relación alguna en F1

Alex Albon seguirá siendo patrocinado por Red Bull India a partir de 2022, así lo confirmó Jost Capito. Sin embargo, asegura que no habrá ninguna conexión con el equipo austriaco de Fórmula 1, puesto que solamente será un patrocinador personal.

El piloto británico-tailandés debutó en la máxima categoría en 2019 de la mano de Toro Rosso. En muy poco tiempo, Alex ascendido al primer equipo de la marca de la bebida energética [Red Bull] junto a Max Verstappen, pero sus resultados no fueron los esperados y fue reemplazado por Sergio Pérez para 2021. Desde entonces desempeña el papel de piloto de reserva y pruebas para Red Bull Racing y AlphaTauri.

Alex Albon volverá a la parrilla de la Fórmula 1 el próximo año con Williams. Cabe recordar que para que esto fuese posible, Alex y Red Bull tuvieron que romper vínculos. “No estamos hablando de los detalles del contrato, es un piloto de Williams sin contrato con Red Bull… Red Bull India ha sido su patrocinador a lo largo de toda su carrera y tiene derecho a un patrocinador personal. Así que Red Bull sigue siendo su patrocinador. Pero no existe relación entre Red Bull y Williams”, explica Jost Capito.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca