Christian Horner: “Honda se ha visto bastante fuerte en las pruebas de pretemporada”

Christian Horner: “Honda se ha visto bastante fuerte en las pruebas de pretemporada”

El Director de Red Bull, Christian Horner, dice estar muy satisfecho con el trabajo de que está realizando su motorista, Honda. Luego de una temporada 2019 sin complicación alguna, la marca de las bebidas energéticas pudo dar destellos que están preparados para luchar frente a Mercedes y Ferrari.

Aunque son consientes que, la fiabilidad será un tema importante si quieren lograr los objetivos. Hay que recordar que la etapa de Honda con McLaren quedó marcada por una serie de se resultados negativos con el motor Honda. Sin embargo, la marca nipona parece que ha encontrado la formula para revertir los problemas, y Red Bull busca ir más allá, pues quieren luchar por el campeonato, de modo que debe contar con unidades de potencia que puedan estar a la altura.

Por ello, Christian Horner sabe que la fiabilidad de Honda será muy importante en la temporada, y confía plenamente en que el equipo hará un gran trabajo. “Honda se ha visto bastante fuerte en las pruebas de pretemporada. He visto una fiabilidad alentadora para nosotros. Terminamos los test sin averías y se trata de uno de nuestros primeros grandes pasos”, señala Christian Horner a  Pitpass.com.

Las primeras impresiones en Red Bull luego de los test de pretemporada son positivas, aunque no sabremos el verdadero potencial hasta llegar a Melbourne.  La fiabilidad de Honda quedó demostrada con más de 7.000 kilómetros recorridos con Red Bull y Alpha Tauri.

Además, Red Bull se puso como objetivo terminar la temporada sin una sola penalización por cambios de unidad de potencia, otra prueba más de la confianza que hay depositada en Honda que deberá trabajar bajo presión durante todo el año.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca