Christian Horner: “La salida de Binotto no me sorprendió”

Christian Horner: “La salida de Binotto no me sorprendió”

Christian Horner habló sobre la salida de Mattia Binotto de la Scuderia Ferrari y negó que él sea un candidato a ocupar el asiento que dejará libre el italiano.

La salida de Mattia Binoto de la escudería italiana generó una serie de especulaciones sobre quién será el candidato a ocupar el asiento que dejará libre a partir de 1 de enero de 2023.

Christian Horner, afirmó que la salida de Binotto no le sorprendió en lo absoluto y reconoció que desde que está al frente de Red Bull, es el sexto director de equipo que ha sentado Ferrari. “Obviamente es una decisión de Ferrari, pero no me sorprendió tanto. Creo que será el sexto director del equipo Ferrari en sentarse frente a mí desde que llegué aquí”, explicó. 

Asimismo, cree que no fue nada sencillo para Binotto, especialmente porque tuvieron un monoplaza competitivo en 2022 y negó que él sea un candidato a ocupar el asiento que dejará libre el italiano. “Por supuesto que tengo que decir que no fue fácil para él. Tuvieron un gran auto este año, definitivamente fueron muy competitivos. Mi compromiso con el equipo Red Bull es enorme. He estado aquí desde el principio y tengo un vínculo muy estrecho con el equipo”, añade Horner. 

Por otra parte, Christian Horner espera una batalla reñida para 2023, pues está convencido de que Mercedes se meterá nuevamente en la lucha. “Ambos pilotos de Mercedes tuvieron una gran temporada. George Russell venció a Lewis Hamilton en su primer año, pero Lewis seguirá en la lucha. Podemos suponer que volverán a la guerra el próximo año. Ferrari también está tratando de mejorar, por lo que tenemos una temporada difícil”, concluye Christian Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca