Si tenemos un buen auto espero mucho de De Vries: Franz Tost

Si tenemos un buen auto espero mucho de De Vries: Franz Tost

Nyck de Vries será piloto titular de AlphaTauri en 2023. Franz Tost confesó que el piloto neerlandés sorprendió a todo el equipo en los test post temporada en Abu Dhabi.

De Vries, disputó su primer Gran Premio en Italia, de la mano de Williams, cuando tuvo que sustituir a Alex Albon debido a que tuvo que ser intervenido de emergencia. La salida de Pierre Gasly de AlphaTauri obligó a los de Faeza a buscar un candidato que cumpliera con el perfil adecuado.

Como es habitual, en los test post temporada de Pirelli, Nyck De Vries se puso a los mando del AT03 y Franz Tost admitió que quedaron impresionados con el rendimiento del piloto holandés, afirmando que hizo que un trabajo. “Si tenemos un buen auto, espero mucho de Nyck. Hizo una excelente prueba en Abu Dhabi y la respuesta fue muy positiva. Lo prepararemos bien. Tendremos dos pruebas de neumáticos más y una prueba especial antes de que comiencen los test oficiales de F1. Habrá recorrido entre 3.000 y 4.000 kilómetros antes de que empiece la temporada. Esto le permitirá empezar la temporada bien preparado”, señaló Franz Tost. 

Por otra parte, cree que Yuki Tsunoada también mejorará para la temporada 2023, así que espera tener una alineación de pilotos joven y y muy fuerte. “Yuki ha hecho un buen progreso. Mejoró y fue más rápido que Pierre en la calificación en la parte final. Cuánto más puede desarrollar depende completamente de él. Personalmente, espero que tenga un buen desempeño en 2023”, agregó. 

Asimimo, Tost le deseó lo mejor a Pierre Gasly en su nuevo equipo, reconociendo que es un piloto muy experimentado que tiene mucho que demostrar. “Ahora es un piloto con mucha experiencia, pero tendrá un compañero de equipo fuerte allí que conoce muy bien tanto a Alpine como al auto. Tendremos que esperar y ver qué tan rápido se integra allí”, finaliza. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca