Christian Horner llenó de elogios a Max Verstappen y Sergio Pérez por el resultado de Bélgica

Christian Horner llenó de elogios a Max Verstappen y Sergio Pérez por el resultado de Bélgica

Max Verstappen y Red Bull dominaron con absoluta autoridad el Gran Premio de Bélgica, pese a que el piloto neerlandés comenzó la carrera desde posición 14, pudo remontar hasta finalizar en lo más alto del podio.

Carlos Sainz inició la carrera desde la primera posición, debido a la penalización de Verstappen por cambio de motor. No obstante, el piloto español, no fue capaz de mantener el liderato de la carrera y fue superado por ambos monoplazas del equipo austriaco, Sainz finalizó la carrera a 27 segundos del piloto neerlandés. Christian Horner se mostró muy satisfecho con el resultado obtenido en Bélgica [Verstappen 1° y Pérez 2°] y se va con buenas sensaciones para las próximas dos carreras Zandvoort y Monza.  “Este es uno de los mayores logros de nuestro equipo. No esperaba que Max pudiera ganar esta carrera o que pudiera haber avanzado tan rápido. Pérez también lo hizo bien, porque el uno-dos está muy bien”, expresó Christian Horner. 

“La ventaja es alentadora, pero no debemos pensar demasiado en el futuro. Tenemos que fijarnos en Zandvoort y una semana después en Monza . Todos en el equipo están haciendo un trabajo fantástico y eso es lo que hace este resultado”, añadió. 

Por otra parte, también felicitó a Sergio Pérez por el segundo lugar y tras concluir la carrera por la radio dijo lo siguiente. “Bien hecho, Checo, este ha sido un resultado realmente sólido. 1-2, puntos grandes para el equipo. Bien hecho, amigo”, finaliza el jefe de Red Bull. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca