Christian Horner: “Necesitamos estar en nuestro mejor nivel, pero Ferrari y Mercedes serán muy fuertes”

Christian Horner: “Necesitamos estar en nuestro mejor nivel, pero Ferrari y Mercedes serán muy fuertes”

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, declaró que su objetivo es estar en la cima del campeonato, aunque es realista de la situación y sabe que Mercedes y Ferrari seguirán siendo muy fuertes.

Durante la presentación del livery del nuevo RB19 en Nueva York, Christian Horner, se mostró encantado de comenzar una nueva temporada. Espera que el equipo siga estando en la cima del campeonato, aunque sabe que Ferrari y Mercedes serán más fuertes que en 2022.  Va a ser una temporada increíble. Esperamos que Ferrari y Mercedes estén en la cima junto a nosotros, pero tal vez algunos de los otros equipos también progresen. Creo que la consistencia es muy importante, lo que hicimos el año pasado con ambos pilotos fue sobresaliente. Necesitamos estar en nuestro mejor nivel este año también, porque nuestros oponentes serán muy fuertes. Tuvimos un buen invierno, descansamos, hubo cambios menores en el reglamento y trabajamos en ellos. Ahora todos queremos correr”, señaló Christian Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca