Horner: “Pérez y Verstappen son los dos mejores pilotos que hemos tenido en Red Bull, somos muy afortunados”

Horner: “Pérez y Verstappen son los dos mejores pilotos que hemos tenido en Red Bull, somos muy afortunados”

En Red Bull han un buen ambiente de cara al inicio de la temporada 2023 de Fórmula 1. Christian Horner destacó la gran labor de Max Verstappen y Sergio Pérez en la temporada 2022, donde el equipo austriaco se alzó con el campeonato de constructores.

El jefe del equipo austriaco, enfatizó que gracias al buen trabajo de Verstappen y Pérez lograron conseguir el titulo de constructores y aseguró que ambos pilotos son los mejores que han tenido a lo largo de toda la historia del equipo. Somos muy afortunados de tener a dos pilotos que han logrado combinar esfuerzos para conseguir campeonato. El primero en el 2021 con Max Verstappen y el doble campeonato en el año pasado y ganamos 17 carreras que fue algo increíble además de regresar a casa para celebrar el campeonato de pilotos. Son los dos mejores pilotos que hemos tenido en el campeonato en nuestra historia, han sido muy exitosos y necesitamos de ellos porque tenemos grandes oponente que querrán alcanzarnos y somos muy afortunados“, comentó Horner durante la presentación del RB19. 

Asimismo, recalcó que el objetivo para la temporada 2023 será refrendar su corona, aunque sabe que Mercedes y Ferrari también serán muy fuertes, así que no será nada sencillo. “Es una situación muy diferente estamos defendiendo dos campeonatos ya no somos el cazador somos el cazado y tenemos este reto, ya tuvimos este éxito, hay unos cambios pero todos estamos empujando a fondo y estamos muy emocionados de ver el auto correr. Será una temporada increíble, esperamos que Ferrari sea realmente competitivo, Mercedes también estará ahí. Creo que habrá varios equipos por ahí al principio. En Bahréin veremos varios autos y creo que podremos darnos cuenta en qué nos ocupamos”, concluyó Christian Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca