De acuerdo al director de Red Bull, Christian Horner, las estrellas de los mejores equipos de la Fórmula 1, podrían conservar su plaza hasta después del 2020, mientras que muchos contratos expiran ese año, entre ellos los de Lewis Hamilton y Max Verstappen.
El máximo responsable de la escudería austriaca en la máxima categoría, dijo que el salario no debería ser factor, ya que ambos pilotos están feliz en sus escuderías. “Todos deberían permanecer en el mismo equipo y por el mismo salario, dijo Horner. “Lewis está feliz donde está, Max está feliz aquí y encaja perfectamente con nosotros, ¿Por qué cambiaría?, solo tenemos que darle un buen auto el próximo año y así mantenerlo”, señaló el jefe de Red Bull.
Red Bull podría evitar un comienzo lento de la temporada, como la anterior, gracias a la continuidad de las reglas, parece tener la capacidad de estar entre los favoritos en 2020, como explica Mattia Binotto: “Red Bull está progresando, tiene un buen motor y un buen chasis”.
Asimismo, Christian Horner confía más después de la temporada 2019, ya que su proveedor de motores mostró una cara distinta, luego de un par de años de fracaso, algo no hubiese sido posible sin el talento de Max Verstappen, quien fue el encargado de exprimir el monoplaza. “Tenemos que ver esta temporada como un año de transición, pero la asociación con Honda ya está funcionando muy bien; Y Max condujo también muy bien, creo que ha sido su mejor temporada. Las reglas siguen siendo las mismas en 2020, así que espero que podamos desafiar a Mercedes, que sigue siendo la referencia”, concluyó.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS