Christian Horner sobre Albon: “Fue una tarde difícil para él”

Christian Horner sobre Albon: “Fue una tarde difícil para él”

Tras concluir el Gran Premio de Rusia, Christian Horner habló acerca del desempeño de Alex Albon, asegurando que fue un fin de semana complicado para él, por lo que habrá mucho trabajo que hacer para el piloto de 24 años.

El team principal de la marca de las bebidas energéticas, afirmó que fue una jornada muy complicada para Albon, pues en el comienzo de la carrera perdió mucho terreno frente a sus rivales, aunque destaca algunas maniobras que tuvo el piloto tailandés luego del coche de seguridad. “Fue una tarde difícil para Alex. Perdió mucho terreno en la primera vuelta, pero con el coche de seguridad tuvimos efectivamente una parada libre, cediendo solo un lugar, cuando cambiamos los  neumático de Alex de blando al duro se sintió más cómodo. Luego pudo avanzar en la carrera con grandes movimientos de adelantamiento”, explicaba Horner.

El desempeño de Albon claramente es muy inestable, hace algunas semanas lograba su primer podio en F1 en el Circuito de Mugello, y para esta carrera se ha tenido que conformar con el décimo puesto. “Creo que Alex es particularmente sensible a algunas características del coche, en este tipo de pistas con curvas cortas y grandes zonas de frenado”, añadió.

En dos semanas la máxima categoría irá a Nurburgring en Alemania, por lo que será de suma importancia que el compañero de Max Verstappen pueda apoyarle y ser más competitivo, es por ello que Horner piensa que serán algunos días de reflexión para su piloto. “Hay mucho que ver para él. Se recuperó razonablemente bien en la segunda mitad de la carrera, pero obviamente ha sido un fin de semana difícil para él. Es una pena que después del podio de hace dos semanas este haya sido uno de los fines de semana más duros para él”, finalizó Horner.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca