Christian Horner sobre el trofeo roto de Verstappen: “Deberían enviarle la factura a McLaren”

Christian Horner sobre el trofeo roto de Verstappen: “Deberían enviarle la factura a McLaren”

Christian Horner habló sobre el incidente con el trofeo que protagonizó Lando Norris durante la celebración en el podio del Gran Premio de Hungría.

Max Verstappen ganó el GP de Hungría y durante la celebración del podio, Lando Norris en su típico festejo con la botella de champagne, golpeó el escalón más alto del podio y tiró el tiró el trofeo del piloto ganador, como resultado el trofeo terminó roto. Christian Horner, habló al respecto y señaló que la culpa había sido en su totalidad del piloto de McLaren.  “Fue completamente culpa de Lando [Norris]. Acabo de escuchar que causó daños por valor de unos 60.000 euros. Y el trofeo tardó seis meses en fabricarse, así que dije ‘envíenles la factura’ porque es justo”, expresó Horner en el podcast F1Nation.

Cabe mencionar que, la empresa Herend Porcelain Manufactory, encargada de hacer los trofeos para le GP de Hungría, confirmó a través de sus Redes Sociales que reemplazaran la pieza rota. “El triunfo fue eclipsado por un lamentable suceso, porque el trofeo del primer lugar se rompió como resultado de la celebración, pero más allá de nuestro inmenso pesar, reemplazaremos el Trofeo como parte de la imagen nacional y lo prepararemos nuevamente, para que Verstappen no permanezca intacto”, expresó Herend Porcelain M. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca