“Los días de Sergio Pérez en Red Bull están contados”

“Los días de Sergio Pérez en Red Bull están contados”

Ralf Schumacher cree que los días Sergio Pérez en Red Bull están contados, pese a que el piloto mexicano hizo una excepcional remontada el pasado fin de semana y subió al tercer peldaño del podio.

La mala racha de Sergio Pérez parece haber terminando, pues el pasado fin de semana en Hungría por fin logró entrar a la Q3, luego de cinco carreras consecutivas donde no pudo hacerlo. Sin embargo, entró a la Q3, pero no pudo aspirar a las posiciones de punta y tuvo que conformarse con la nove posición, mientras que Verstappen terminó segundo.

Pese a que Sergio Pérez logró subir al tercer peldaño del podio, terminó muy lejos de su compañero de equipo, quien ganó la carrera. Desde el punto de vista del ex piloto de F1, los días del piloto mexicano con el equipo de Milton Keynes están contados, pues cosidera que la para la próxima temporada Max Verstappen tendrá otro compañero de equipo. “El problema con Pérez es la consistencia. Él fluctúa mucho y probablemente es porque no tiene suficiente estabilidad mental. Está muy lejos de Max y para mí, sus días en Red Bull están contados. Es injusto que nosotros los presionemos más [a Pérez], sobre todo en el futuro y con otros equipos acercándose. Red Bull no puede permitirse tener a un piloto tan lento respecto al otro. Logicamente que el equipo trata de que Pérez piense que su trabajo no peligra, pero no creo que él siga manejando un Red Bull el próximo año”, señaló Ralf Schumacher a los micrófonos de Sky Sports. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca