Christian Horner: “Verstappen está en el mejor momento de su vida”

Christian Horner: “Verstappen está en el mejor momento de su vida”

Christian Horner, cree que Max Verstappen está en el mejor momento de su carrera deportiva luego de haber conseguido su sexta victoria de la temporada 2022 de F1 en el pasado GP de Canadá.

El piloto neerlandés se puso más líder que nunca en el campeonato de pilotos el pasado fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve, logrando su sexta victoria del año y llegando a un total de 175 puntos en la clasificación general. Christian Horner, elogió la actuación de Max Verstappen, quien hizo una carrera perfecta, pese a los problemas de comunicación que tuvo en la carrera y dominando durante todo el fin de semana en el Gran Premio de Canadá. “Max [Verstappen] dominó todo el fin de semana en Canadá y fue increíble toda la presión que tuvo que soportar en las últimas vueltas. Estuvo realmente tranquilo, incluso con el problema de radio que tenía. Creo que él podía escucharnos, pero nosotros no, pero la forma en la que gestionó la carrera y controló el ritmo y los neumáticos, fue brutal”, comentó el jefe de Red Bull. 

Asimismo, señaló que lo importante es ir paso a paso para lograr los objetivos, sosteniendo que el actual monarca de la F1 está en un gran momento de su carrera deportiva. “Tenemos que ir tiempo al tiempo con cada carrera, lo hemos hecho bastante bien hasta ahora y es genial llegar a Silverstone líderes en ambos campeonatos. Max [Verstappen] está en el mejor momento de forma de su vida y el equipo también está haciendo un gran trabajo”, señaló Christian Horner. 

Verstappen amplió su ventaja en el campeonato, ya que Sergio Pérez no sumó puntos, debido a que tuvo que abandonar por problemas en la caja de cambios de su monoplaza, mientras que Leclerc finalizó 5° y llegó a 126 unidades.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca