Sergio Pérez: “Los problemas de fiabilidad siguen perjudicándonos”

Sergio Pérez: “Los problemas de fiabilidad siguen perjudicándonos”

Sergio Pérez tuvo que abandonar el Gran Premio de Canadá en la novena vuelta de la carrera, sumando así su segundo abandono en lo que va a la temporada 2022 de F1.

Tras finalizar la carrera, Sergio Pérez se mostró decepcionado con el resultado. Vivió un fin de semana para el olvido en Canadá, desde los entrenamientos libres, el piloto mexicano nunca estuvo cómodo con el monoplaza, en clasificación un despiste sobre el asfalto mojado hizo que termina en las barreras de protección y lo condenara hasta  13ª posición en la parrilla de salida, para la carrera fue muy similar ya que tuvo que abandonar por problemas en la caja de cambios del RB18, dejando escapar la oportunidad de sumar puntos para el campeonato.  “Es una pena. Todos nos salió mal este fin de semana. Los problemas de fiabilidad siguen perjudicándonos bastante e irnos en cero duele”, dijo el piloto mexicano. 

El piloto de Red Bull, explicó lo que sucedió en el monoplaza. Asimismo, comentó que la estrategia que tenían era bastante buena y piensa que el podio era posible. “Perdí una marcha, me quedé en neutral y ya no avanzaba para nada. Tenía una buena estrategia e iba avanzando lugares y creo que tenía todo para pelear por el podio”, señaló Sergio Pérez. 

Pérez sigue manteniendo la segunda posición en el Mundial de Pilotos con 129 puntos, aunque Charles Leclerc está a solo tres puntos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca