“Con el nuevo diseño el RB20 será un cohete”

“Con el nuevo diseño el RB20 será un cohete”

Giedo Van der Garde se mostró sorprendido al ver que Red Bull adoptó elementos de Mercedes, y cree que con eso los austriacos han demostrado estar un paso por delante del resto, puesto que no duda que harán funcionar los nuevos elementos.

El lanzamiento del Red Bull RB20 se dio la semana pasada, sin duda fue una de las presentaciones más atractivas, tomando en cuenta que el año pasado el equipo austriaco dominó con gran autoridad. En las primeras imágenes se puede observar algunas cambios significativos en el monoplaza, desde las tomas de los pontones hasta la cubierta del motor, el RB20 parece estar inspirado en el W14 de Mercedes.

Desde el punto de vista de Van der Garde, cree que Red Bull diseñó un cohete y no duda que harán funcionar todos los elementos en el nuevo monoplaza. “Es bueno que Red Bull haya copiado un poco la parte trasera de Mercedes. Se pueden ver las entradas de los pontones en el nuevo auto; son innovaciones que no se han visto en los últimos años. Así que confío en que el equipo está un paso por delante del resto y creo que el RB20 será un cohete”, comentó el ex piloto de F1. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca