Cyril Abiteboul critica los manejos publicitarios de la Fórmula 1

Cyril Abiteboul critica los manejos publicitarios de la Fórmula 1

Tras el anuncio de la salida de Honda de la Fórmula 1 a finales de 2021, el paddock de la máxima categoría se vio claramente sorprendido, según Cyril Abiteboul, la salida del fabricantes japonés muestra cómo la comunicación en la máxima categoría no está siendo la adecuada.

Con la salida Honda solo quedarán tres fabricantes, Mercedes, Renault y Ferrari, es por ello que, Abiteboul cree que esto será algo muy negativo para el deporte. La Fórmula 1 ahora se está enfocando más en la sostenibilidad, sin embargo, para el team principal de Renault, la transición no se está haciendo de la manera correcta. “Es solo una evidencia más de que no hemos logrado transmitir el mensaje correcto y el marketing correcto de estas regulaciones de motores, que son alucinantes, no hay nada más avanzado en el mundo en términos de motorización automotriz”, dijo Abitbeoul en entrevista a Autosport. 

Cyril insiste que las estrategias de mercadotecnia no se están haciendo adecuadamente, por lo que manda un mensaje directo a los dirigentes de la máxima categoría. “No hay nada que se acerque a este nivel de eficiencia para los vehículos ligeros, esto es notable. Es solo lo básico del marketing, necesitamos que el mundo sepa lo que estamos haciendo, no solo hacer y quejarnos”, sentencia. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca