Pierre Gasly espera luchar por victorias en el último año de Honda como fabricante

Pierre Gasly espera luchar por victorias en el último año de Honda como fabricante

Pierre Gasly lamenta la noticia de la salida de Honda a finales de 2021, pues considera que existe una conexión especial ya que el piloto francés logró su primera victoria en la máxima categoría de la mano del fabricante japonés.

Gasly reconoce que la salida del motorista japonés le causa un poco de decepción luego de los resultados que han obtenido juntos, afirmando que le hubiese gustado trabajar con ellos por más tiempo. “Lamento que se vayan después de todas nuestras experiencias juntos en los últimos años. Honda siempre ha jugado un papel importante en mi carrera y siempre me ha gustado trabajar con ellos”, dice el piloto de Alpha Tauri dijo al portal oficial de la Fórmula 1.

No obstante, mantiene las esperanzas enfocadas para la próxima temporada, así que espera que el último año de Honda pueda ser el mejor, incluso espera que estén luchando por victorias y por el Mundial de Constructores. “Espero que podamos luchar por más victorias y que Honda pueda competir por el título de constructores del próximo año“, sentenció Pierre Gasly.

El fabricante japonés regreso a la Fórmula 1 en 2015 de la mano del equipo McLaren, su relación duró sólo tres años, pues los resultados fueros desastrosos. En 2018 Honda empezó a trabajar con Toro Rosso (actualmente Alpha Tauri) y un año después también lo hizo con Red Bull. Desde entonces, Honda ha sumado un total de cinco victorias, tres en 2019 y dos en el presente Mundial por medio de Max Verstappen y Pierre Gasly.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca