Damon Hill: “Sainz me parece más un líder de equipo que Leclerc”

Damon Hill: “Sainz me parece más un líder de equipo que Leclerc”

Damon Hill cree que Carlos Sainz está tomando el papel de líder en la Scuderia Ferrari.

Según el campeón de la F1 en 1996, el piloto madrileño está tomando el papel de líder en el equipo italiano y lo ha dejado claro a través de sus mensajes por la radio, donde ha hecho valer su opinión, algo que desde su punto de vista Leclerc no tiene. “Carlos [Sainz] me parece más un líder de equipo. Parece más familiarizado con la estrategia, parece que puede tomar decisiones. Charles [Leclerc] claramente es rápido y posiblemente más rápido de lo que lo ha sido Carlos en el equipo, pero en las comunicaciones con el garaje se pierden. Necesitan que alguien tome el mando y diga ‘Vale, vamos a tomar una decisión’, ya sea el piloto o el estratega y tomar una dirección clara”, dijo Damon Hill a los micrófonos de Sky Sports. 

Pese a que Ferrari viene de un desastroso fin de semana en el pasado Gran Premio de Francia, Damon Hill cree que los de Maranello aún puede revertir la situación, pues tienen potencial para lograrlo. “El potencial es enorme y creo que si pueden arreglar sus problemas, pueden ser una amenaza real. Si pueden hacerlo entre ahora y el final del campeonato, entonces el campeonato puede estar muy apretado”, concluye Hill. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca