Dani Sordo renueva con Hyundai Motorsport para la temporada 2020

Dani Sordo renueva con Hyundai Motorsport para la temporada 2020

El futuro deportivo de Dani Sordo está asegurado para la temporada 2020. Hyundai Motorsport ha tenido un considerable baile de pilotos esta temporada, con el fichaje de Craig Breen y Sébastien Loeb para esta temporada, que se unían al plantel de pilotos que conformaban: Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo. Cinco pilotos para tres coches con los que Hyundai espera llevarse el campeonato de constructores y marcas. En este gran baile de pilotos, en el que muchos de ellos no tienen contrato asegurado para la temporada 2020, Dani Sordo ha confirmado públicamente que ha firmado su renovación con el equipo Hyundai Motorsport y estará presente en el Mundial de Rallyes la próxima temporada, a bordo de uno de los i20 WRC oficiales que el equipo alinea en el campeonato.

“Contento de poder anunciar que estaré compitiendo durante la temporada 2020 con el equipo Hyundai Motorsport. Para mí es un orgullo seguir trabajando con un equipo como este y voy a hacer todo lo que esté de mi parte para conseguir grandes resultados y contribuir al Campeonato de Marcas”, comenta Dani Sordo en sus redes sociales.

Se espera que corra siete pruebas del calendario del Mundial de Rallyes en 2020, eligiendo aquellas que más le favorecen y disfruta. Seguirá manteniendo el rol de un piloto especialista que tiene como objetivo luchar por el bien común del equipo. Ha decidido ese estatus a sus 36 años, antes que fichar por un equipo Toyota que le ha tentado en numerosas ocasiones esta temporada: Dani ha demostrado esta temporada que sigue siendo uno de los pilotos más versátiles y competitivos del Mundial. Su victoria en Cerdeña fue sensacional, al igual que el ritmo y el potencial que ha demostrado durante la mayoría de los rallies que ha corrido a lo largo del campeonato. Por ello, era una decisión lógica que continuara con nosotros otro año más. Personalmente estoy contento de que vaya a seguir formando parte de nuestro programa para 2020″, añade Andrea Adamo, máximo responsable de Hyundai Motorsport.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca