Flavio Briatore cree que Ferrari puede ganar el campeonato con Fernando Alonso

Durante lo que va del año, mucho se ha hablados sobre el posible regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 en el futuro. El piloto español, decidió abandonar la categoría reina a finales de la pasada temporada, tras unos últimos años en la Fórmula 1 para olvidar por culpa de un mal rendimiento de sus monoplazas; nunca ha descartado la posibilidad de volver a una categoría en la que ha sido dos veces campeón del mundo.

 No obstante, no lo hará a cualquier es consciente que no lo hará en cualquier escudería. Es por ello que está evaluando la posibilidad de volver a la Fórmula 1 si cuenta con un asiento en uno de los tres equipos punteros de la categoría: Ferrari, Mercedes o Red Bull. Si no es así, no evaluará su vuelta. Por su parte, Flavio Briatore, ex-jefe de equipo de Benetton y Renault en la Fórmula 1, reconoce que la escudería italiana deberá fichar a Fernando Alonso si quieren volver a ganar, ya que con la actual dupla de pilotos podría no ser posible ser campeones del mundo en un futuro, más aún, basándose en la actual situación que se vive en Maranello con la tensa situación entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc. Todo es posible si Ferrari quiere ganar“, dijo Flavio Briatore a la radio italiana Rai Gr Parlamento.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca