Daniel Abt disputará las seis fechas restantes de la temporada con el equipo NIO 333

Daniel Abt disputará las seis fechas restantes de la temporada con el equipo NIO 333

Hace algunas se confirmó que Daniel Abt sustituirá en el equipo NIO 333 a Ma Qing Hua por lo que resta de la temporada 2019-20 de la Fórmula E.

Pese a su reciente despido de Audi, el piloto alemán vuelve a la categoría de los coches eléctricos. Cabe recordar que, el equipo Audi prescindió de los servicios de Abt durante el parón obligado a causa de la pandemia, pues el piloto alemán contrató a un simracing profesional para correr en su lugar en uno de los E-Prix virtuales al que fue invitado. Pese a ser sancionado, Daniel Abt volverá a la Fórmula E de la mano de NIO 333, y disputará las seis fechas restantes de la temporada, ocupará el lugar del piloto chino Ma Qing Hua (el cual no viajará a Berlín debido a las restricciones impuestas por el COVID-19).

Tras confirmar su participación, Daniel Abt confesó que cometió un error, sin embargo, dijo que era momento de seguir adelante y continuar haciendo lo que más le apasiona, confirmando que dará lo mejor de él para cerrar bien la temporada.

“Me responsabilizo por completo de lo que pasó en el ‘Race at Home Challenge’, fue un error, pero ahora es hora de mirar hacia delante y de volver a lo que más me encanta. Sólo quiero hacerlo lo mejor posible para el equipo y ayudarlos a acabar bien la temporada”, expresó Abt.

La escuadra NIO 333 confía en el gran desempeño y aporte que pueda ofrecer Abt para el equipo, el equipo chino confía en la experiencia del ex-piloto de Audi, quien tendrá como compañero de equipo a Oliver Turvey. Hasta el momento NIO es el único equipo que no suma puntos en la temporada, así que será un gran reto para Daniel Abt, quien intentará luchar por buenos resultados.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca