Sebastian Vettel confiesa que Ferrari nunca le ofreció una renovación

Sebastian Vettel confiesa que Ferrari nunca le ofreció una renovación

Sebastian Vettel confesó este jueves previo a disputarse el Gran Premio de Austria 2020, que la decisión de Ferrari de prescindir de sus servicios al termino de este año fue algo que no esperaba. 

El piloto alemán disputa su última temporada vestido de rojo, y como era de esperarse el foco de atención es él, pues aún se le cuestiona cómo es que sucedieron las cosas y cuáles fueron los factores que determinaron su salida de la escudería del ‘Cavallino Rampante‘.  Ante dicha situación, Vettel reveló algunos detalles de cómo se dieron las cosas, confesando que la Scuderia Ferrari nunca le ofreció una renovación, algo completamente distinto a lo que en su momento expresaron desde Maranello.

“No hubo ninguna fricción. Sin duda fue una sorpresa para mí cuando recibí la llamada de Mattia diciéndome que el equipo no tenia intención en que siguiéramos juntos. Nunca tuvimos negociaciones, nunca hubo una oferta sobre la mesa, y por lo tanto, no hubo ningún problema”, dijo Sebastian Vettel previo a disputarse el Gran Premio de Austria 2020. 

Por otra parte, el tetracampeón también dijo que hasta el momento no tiene oferta alguna y tampoco ha iniciado conversaciones con otro equipo, así que su futuro por ahora está en el aire, dejando en claro que está preparado para abandonar definitivamente la máxima categoría si es que no logra encontrar un lugar en el cual se sienta cómodo.

Por ahora no tengo conversación alguna. Obviamente estoy deseando tenerlas, porque quiero asegurarme de tomar la mejor decisión para mí y para mi futuro. Creo que mi naturaleza es muy competitiva. He logrado muchísimo en este deporte, estoy motivado y deseando conseguir más. Para hacerlo necesito el paquete correcto y la gente correcta a mi alrededor. Así que eso es lo que estoy buscando ahora mismo. Si llega la oportunidad adecuada, entonces creo que estará bastante claro. Si no es el caso, probablemente tendré que mirar en otro lugar”, sentencia Vettel. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: