Daniel Ricciardo: “Es una sensación especial correr en casa”

Daniel Ricciardo: “Es una sensación especial correr en casa”

El equipo Renault aterriza en Australia con algunos cambios como es la llegada de Esteban Ocon, sustituyendo a Nico Hulkenberg y quien será compañero de Daniel Ricciardo. Además, desde la marca francesa esperan dar un paso adelante en 2020 y liderar la zona media de la parrilla empezando por ser mejores que equipos como McLaren o Racing Point durante el primer fin de semana de Gran Premio en Melbourne.

Cyril Abiteboul: “El comienzo de una temporada de Fórmula 1 siempre es un momento muy emocionante. Después de un buen final en Barcelona, nos dirigimos a Australia con ambición pero con un toque de precaución dado el relativo desconocimiento del nivel de competencia de nuestros rivales. La primera carrera es el momento en que todos en la parrilla muestran su verdadera mano. Estamos mejor preparados que podemos para el comienzo del año gracias al arduo trabajo de Enstone y Viry durante los meses de invierno”.

Daniel Ricciardo

“Estos esfuerzos se ejemplificaron en las pruebas de pretemporada con una fiabilidad sólida del motor y un nivel de rendimiento, que se ajustaba con lo que esperábamos ver. Ahora nuestro objetivo es ver que los beneficios de nuestra preparación se hagan realidad en un fin de semana de carrera”.

Daniel Ricciardo: “Es una sensación especial correr en casa en Australia. Estoy fuera de casa durante tanto tiempo durante el año, así que es agradable pasar tiempo aquí con amigos y familiares. Los fans australianos son geniales y realmente puedes sentir su apoyo y su uso como motivación adicional. No siempre he tenido la mejor carrera en Melbourne, así que estoy tratando de corregir eso este año y ofrecer un fuerte fin de semana con Renault”.

Esteban Ocon: “Se siente fantástico ir a un fin de semana de carrera. Ha pasado un tiempo desde que tuve que tener esa mentalidad competitiva, así que es muy emocionante volver a hacerlo. He tenido un sólido programa de entrenamiento durante el invierno, que comenzó especialmente temprano para estar listo para este desafío y siento que estoy en buena forma. Me instalé bien en el equipo y eso comenzó en diciembre con la prueba en Abu Dhabi, seguida de días regulares de simulación y los test de pretemporada en Barcelona. Estoy listo, emocionado y no puedo esperar para ir a Melbourne”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca