Latifi sobre Williams: “Ha sido un invierno largo con mucho trabajo”

Latifi sobre Williams: “Ha sido un invierno largo con mucho trabajo”

Según lo visto en la pretemporada, parece que Williams sigue siendo el peor equipo de la parrilla de la máxima categoría del automovilismo pese esa que han mejorado de un año para otro. Pese a esto, el equipo británico esperan tener un buen fin de semana en tierras australianas y comenzar 2020 de la mejor manera posible, así lo expresa Latifi, Robson y Russell.

Dave Robson: “Como en los últimos años, Melbourne acoge la primera carrera de la temporada de F1 en el circuito de Albert Park. La pista es una propuesta feroz para comenzar la temporada y hace algunas preguntas muy diferentes a las que enfrentamos durante los test de pretemporada en Barcelona. La pista, que es esencialmente un circuito urbano, es exigente tanto para el coche como para los pilotos y, si hace calor, puede convertirse rápidamente en un desafío físico importante. Los bordillos, las curvas de alta velocidad y los cambios constantes de dirección ejercen tensión sobre el coche y el piloto, y las numerosas rectas y zonas de aceleración exigen mucho de la unidad de potencia”.

Williams

“Llegamos a Melbourne tras unos test efectivos durante los cuales completamos casi 3500 km. Las pocas críticas que identificamos en Barcelona han recibido la debida atención en el breve descanso desde las pruebas. El progreso continuará el viernes a medida que trabajemos para lograr una buena actuación el domingo. Para George, es su segunda presencia en Melbourne y podrá abordar las dificultades de Albert Park con una nueva comprensión que solo una temporada completa de experiencia en F1 puede proporcionar”.

“Por el contrario, para Nicholas, es su primera visita a Melbourne y probablemente le llevará un poco de tiempo comprender los matices del circuito. Sin embargo, como hemos visto durante el año pasado y durante el invierno, es un desafío que enfrentará con gran habilidad y determinación”.

George Russell: “Estoy emocionado de regresar a Melbourne y comenzar a competir nuevamente. Es uno de los mejores circuitos del calendario, es único y tiene mucho carácter. El equipo ha trabajado extremadamente duro en la parte posterior de la temporada pasada, y esperamos haber encontrado un mayor rendimiento y haber seguido progresando antes del inicio de la temporada en Melbourne”.

Nicholas Latifi: “Cuando me anunciaron por primera vez como piloto del equipo el año pasado, Melbourne parecía estar muy lejos. Ahora estamos casi listos para competir y la sensación de emoción se ha ido acumulando día a día. Ha sido un invierno largo con mucho trabajo. He escuchado muchas cosas buenas sobre la carrera y es una de las pocas a las que todavía tengo que asistir, así que estoy ansioso por participar en todo el gran premio. Estoy seguro de que será un fin de semana que recordaré por el resto de mi vida”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: