Verstappen: “Albert Park es un circuito difícil de adelantar”

Verstappen: “Albert Park es un circuito difícil de adelantar”

Primera carrera de la temporada 2020 donde Australia está preparada para la llegada de la máxima categoría del automovilismo y en el que, el equipo Red Bull espera confirmar lo visto en los test de pretemporada en Barcelona, y ser el segundo coche en el circuito de Albert Park. Por eso, tanto Max Verstappen como Alex Albon espera comenzar 2020 de una manera positiva y conseguir un buen resultado en este fin de semana en Melbourne.

Alex Albon: “Estaba nervioso esta vez el año pasado, ya que era mi primera carrera de Fórmula 1 y nunca antes había estado en Albert Park. Este año, se trata más de maximizar la carrera en sí. Tuvimos una buena pretemporada y ahora hay que juntar las piezas para Australia. Melbourne es muy divertido y va a ser la primera muestra de cómo lo hemos hecho durante el invierno. En cuanto a la pista, Albert Park no es un circuito fácil. Diría que es una de las pistas más difíciles que tenemos y es la primera de la temporada, así que debes estar preparado para ella”.

Mark Thompson/Getty Images

“La pista en sí está muy sucia y también a alta velocidad, especialmente para un circuito urbano. Técnicamente, la pista es muy difícil y está ahí arriba con una de los circuitos más accidentados a los que vamos. Es fácil cometer un error allí, y si te vas fuera, castiga los errores”.

Max Verstappen: “Me gusta esta pista, a pesar de que es un circuito urbano y difícil de adelantar. Ninguna pista es perfecta, pero Albert Park tiene muchas curvas rápidas de 90º que son desafiantes. La rápida chicane en la clasificación también es realmente satisfactoria cuando se llega bien. Es una de las mejores carreras en el calendario. Es el comienzo de la temporada y todos comienzan desde cero, lo que lo hace emocionante cuando llega la clasificación y descubres dónde estás realmente. Hay una gran atmósfera con todos los fans que apoyan el gran premio y el clima también es bueno, lo que hace que sea una buena semana de F1″.

“El gran premio de la temporada pasada fue un gran comienzo para nosotros y Honda estar en el podio de inmediato y un buen impulso de confianza para todos. También fue mi primera vez en el podio en Australia, lo que lo hizo aún más especial. Me siento bien y estamos presionando mucho como equipo. Todos aquí saben que para tener éxito hay que entender completamente el coche, hacer muchas vueltas y estamos contentos con lo visto en Barcelona. Obtuvimos buen kilometraje, las cosas funcionaron bastante bien y eso es exactamente lo que queríamos. Honda también está presionando a fondo. Siempre quieres mejoras y han hecho mucho desde el año pasado”.

“La verdadera ventaja es que lo que dicen que ofrecerán un desarrollo inteligente siempre sucede y estoy seguro ese será el caso nuevamente este año. Mis conversaciones sobre el contrato fueron bastante simples y confío en el equipo. Creo que podemos avanzar y volver a los desafíos como lo hicimos en el pasado. Tenemos las personas adecuadas en Red Bull y creo que tenemos todo lo que necesitamos para desafiar, especialmente con la dedicación de Honda. Me gustaría comenzar la temporada fuerte, porque entonces está realmente en marcha, pero no sabremos dónde estamos hasta el sábado en Melbourne”.

Mark Thompson/Getty Images

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca