Daniel Ricciardo espera exprimir todo el potencial de su McLaren en el trazado de Barcelona

Gran Premio de España (Barcelona)

Daniel Ricciardo espera exprimir todo el potencial de su McLaren en el trazado de Barcelona

Daniel Ricciardo cree que el circuito de Barcelona-Catalunya es el lugar ideal para llevar su monoplaza al máximo, dado ​​que los equipos de la parrilla lo conocen perfectamente pues durante los últimos años ha sido sede de los test de pretemporada.

Desde que se incorporó al equipo McLaren, Daniel Ricciardo parece que todavía no encuentra el ritmo para igualar a su compañero de equipo, Lando Norris. Desde que comenzó la temporada 2021, el piloto australiano ha sumado casi la mitad de puntos con respecto a Lando Norris, de las tres carreras que llevamos hasta el momento, el mejor resultado de Ricciardo es el 6° puesto que obtuvo durante el pasado Gran Premio de Emilia-Romagna, mientras que Norris en esa misma carrera logró subirse al podio. 

Previo al Gran Premio de España, Daniel Ricciardo cree que con la experiencia adquirida a lo largo de los años en la pista catalana, finalmente podrá exprimir todo el potencial de su McLaren.

“No veo la hora de volver a España. Después de haber corrido en dos circuitos únicos como Imola y Portimao, será bueno dar algunas vueltas en un circuito que conozco muy bien. Todos los equipos hacen muchas pruebas en Barcelona, ​​así que sabemos muy bien qué esperar”.

“Estar tan familiarizado con el trazado, y con un alto nivel de agarre en la pista, significa que realmente podre empujar el coche al máximo y no tener que preocuparme tanto de otros factores. Me siento cada vez más cómodo con el kilometraje, así que tengo muchas ganas de ver lo que podemos hacer en las próximas carreras”, comentó Daniel Ricciardo. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: