Esteban Ocon espera tener batallas con mayor frecuencia con Ferrari y McLaren

Gran Premio de España (Barcelona)

Esteban Ocon espera tener batallas con mayor frecuencia con Ferrari y McLaren

Esteban Ocon finalizó en la séptima posición en el pasado Gran Premio de Portugal, el francés confesó que disfrutó mucho las batallas que tuvo frente los pilotos de McLaren y Ferrari, esperando que sucedan más a menudo en lo que resta de la temporada 2021 de Fórmula 1.

Pese a que Charles Leclerc y Lando Norris finalizaron por delante del piloto de Alpine F1 Team en el Gran Premio de Portugal, el simple hecho haber luchado contra ellos demuestra un gran progreso en el equipo francés asegura Esteban Ocon. “Fue una carrera divertida, con algunas batallas agradables e intensas. Salimos de Portugal satisfechos con nuestros esfuerzos. Convertimos un buen viernes en un muy buen sábado y calificar en sexta posición ha sido una sensación fantástica. Fue genial luchar con Ferrari y McLaren, pero nuestro objetivo tiene que ser hacerlo de forma regular, y por supuesto, vencerlos. Veremos qué podemos hacer este fin de semana, será interesante ver cómo se comporta el coche en este circuito”, dijo el piloto francés previo al GP de España. 

Por otra parte, espera que el Gran Premio de España sea un buen fin de semana para ello, pues señala que la experiencia de toda la parrilla en el trazado de Barcelona es muy amplia, debido a que ha sido lugar de los test de pretemporada en los últimos años, algo que les puede beneficiar. “El circuito de Barcelona es desafiante, pero es uno que conocemos muy bien. Ha sido el escenario de los test durante muchos años, especialmente durante mi trayectoria en Fórmula 1, por lo que es un lugar donde he completado muchas vueltas”, finalizó. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: