Alonso y Sainz lamentan la ‘ausencia de la afición’ en las gradas en su carrera de casa

Gran Premio de España (Barcelona)

Alonso y Sainz lamentan la ‘ausencia de la afición’ en las gradas en su carrera de casa

Carlos Sainz y Fernando Alonso disputaran este fin de semana su carrera de casa, aunque han admitido estar un poco decepcionados, pues en las gradas del trazado de Barcelona habrá un número limitado de aficionados derivado de la pandemia por la Covid-19.

Los organizadores del Gran Premio de España han logrado llegar a un acuerdo con el gobierno español para que permitir la entrada a 1000 aficionados para la carrera del próximo domingo. Durante la rueda de prensa de este jueves, el piloto de Alpine, reconoció que el apoyo de los fans españoles siempre genera un sentimiento especial, así que será un ambiente distinto este fin de semana. “Siempre es un sentimiento especial. Cuando corres aquí siempre hay buenos recuerdos y mucho apoyo de los fanáticos. Desafortunadamente, en esta ocasión no estarán allí. Solo tendremos un número limitado de ellos, lo cual ya es bueno, pero estamos acostumbrados a correr aquí con más de 100.000 personas”, expresó Fernando Alonso. 

Por su parte, Carlos Sainz afirmó que siempre es emocionante correr en casa, cabe recordar que, esta será la primera vez lo que haga con los colores de la Scuderia Ferrari. Asimismo, espera tener el apoyo total de los pocos aficionados que estarán en las gradas, y sobre todo de los que estarán apoyando desde casa. “Siempre estoy emocionado, pero motiva más cuando estás en tu tierra natal, tu Gran Premio de casa. Este año será un poco como el año pasado, la vibra es diferente, no hay gente que te apoye”.

“En particular este año es diferente con el regreso de Fernando y yo siendo parte de Ferrari. Creo que este Gran Premio hubiera sido muy emocionante con tribunas llenas. Los extrañaremos, pero ojalá nos apoyen desde casa y podamos hacer un buen fin de semana”, dijo Carlos Sainz en la rueda de prensa de este jueves. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: