Bottas niega los rumores sobre su remplazo: “No seré reemplazado, en nuestro equipo no hacemos eso”

Gran Premio de España (Barcelona)

Bottas niega los rumores sobre su remplazo: “No seré reemplazado, en nuestro equipo no hacemos eso”

Valtteri Bottas ha salido a desmentir los rumores que surgieron en el Reino Unido y que afirmaban que en Mercedes estarían pensando en sustituirle por George Russell antes de finalizar la temporada 2021 de Fórmula 1.

Hace algunos días el “Daily Mail” publicó una nota en la cual afirmaban tener información de una fuente anónima [específicamente de un ingeniero que trabaja en la fabrica alemana] la cual había revelado que en Mercedes estarían considerando remplazar a Valtteri Bottas por George Russell antes de concluir la temporada.

Y como era de esperarse, durante la rueda de prensa de este jueves en el trazado de Barcelona-Catalunya se le cuestionó al piloto de Finlandia sobre dichos rumores, el piloto de Mercedes negó rotundamente que las cosas sean así, dejando un recadito para Red Bull. “Sé que no seré reemplazado a mitad de temporada. En nuestro equipo no hacemos eso. Tengo contrato para este año, y creo que solo hay un equipo que hace ese tipo de cosas en la F1 y no somos nosotros. Así que no hay presión por mi parte, ya que sé cómo están las cosas. Siempre se dicen tonterías, pero eso es parte del deporte”, expresaba Valtteri Bottas.

Además, ha dicho que no renunciado a su objetivo de luchar por el campeonato de 2021, pues afirma que la temporada aún es muy larga así que seguirá trabajando para lograr dicho objetivo. “Todavía quedan 20 carreras, lo que supone una gran cantidad de puntos, y no voy a renunciar a la meta de este año. Creo que el trabajo duro da sus frutos, así que seguiré trabajando duro y seguiré creyendo. Sé que los resultados vendrán y merecerá la pena”, finalizó.

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: