Lewis Hamilton defiende a Valtteri Bottas: “Tenemos la mejor dupla de pilotos”

Gran Premio de España (Barcelona)

Lewis Hamilton defiende a Valtteri Bottas: “Tenemos la mejor dupla de pilotos”

Lewis Hamilton salió en defensa de su compañero de equipo, Valtteri Bottas, luego de que en el Reino Unido afirmaran que el piloto finlandés sería sustituido por George Russell a mitad de temporada.

Previo al Gran Premio de España que tendrá lugar este fin de semana en el trazado de Barcelona-Catalunya, Lewis Hamilton señaló lo importante que es Valtteri Bottas para el equipo Mercedes. “Por mi experiencia y relación que tengo con Valtteri, siempre ha sido un increíble compañero de equipo, como ya lo he dicho anteriormente. Para ser honesto, creo que tenemos la mejor dupla de pilotos en términos de resultados, de equilibrio dentro del equipo y de desarrollar el coche”, expresó Hamilton. 

Insiste que la actual dupla de Mercedes ha cumplido en todo momento, así que no existe motivo para estar pensando cambiarle antes de concluir la temporada 2021. “En algún momento todo va a cambiar. Yo no voy a estar aquí para siempre, y Valtteri tampoco. Eso sí, hemos cumplido en todo momento durante los últimos años y seguimos haciéndolo ahora. Valtteri hizo la Pole en la carrera anterior, creo que la gente debería darle un respiro y dejar que se centre en lo suyo”, añadió el piloto de Mercedes. 

Sobre la posible incorporación de George Russell a la estructura alemana, Lewis Hamilton cree que es un piloto muy joven y con mucho futuro por delante. “La relación entre George y yo es la misma. Él está haciendo su propio camino y es un buen chico, hizo un muy buen trabajo cuando estuvo con el equipo y lo seguirá haciendo sin problema”, finalizó. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: