¿Existe la posibilidad de que Daniel Ricciardo deje su asiento en Renault para reemplazar a Sebastian Vettel en Ferrari en 2020?
La tensión entre Charles Leclerc y Vettel sigue siendo el foco de atención y por eso se especula sobre este posible escenario.
El rumor se fortaleció más en Suzuka, pero el australiano lo negó añadiendo que su contrato no lo permite:“Son rumores falsos, tengo un contrato con Renault. Incluso si los niveles de rendimiento fueran peores que ahora, me quedaría, aunque un equipo superior me ofreciera un contrato mañana, no podría, estoy comprometido e involucrado con Renault”, explicó Ricciardo.
Ricciardo dijo que no le gustan los contratos de un año ya que considera que lleva cierto tiempo aprender de un equipo y sentirse a gusto:“un contrato debe tener al menos dos años, e incluso tres años cuando entras a un nuevo equipo, probablemente sea un tiempo largo”, añade. Para finalizar dijo: “Tengo una buena relación con Renault e imagino que extendernos con ellos no será un problema si lo queremos”, concluye.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS