Honda aumenta su presupuesto para la temporada 2020

Honda aumenta su presupuesto para la temporada 2020

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, la presión de Red Bull sobre Honda tuvo consecuencias en el motor japonés, que decidió aumentar su inversión proporcionando un presupuesto de $140 millones de dólares para  la temporada 2020.

“Los grandes equipos todavía tienen una ventaja sobre nosotros”, dijo Toyoharu Tanabe, director del proyecto, que ahora emplea a 450 personas, comparadas con las 250 de hace dos años.

Christian Horner, director de Red Bull, agradeció los avances técnicos y tecnológicos del motor y aseguró  observar las diferencias con Renault: Lo bueno de Honda es que están totalmente centrados en su trabajo con Red Bull y Toro Rosso, que es claramente diferente a lo que estábamos acostumbrados. Nuestro antiguo proveedor tenía un socio diferente en el mercado, combustible y aceite, para su equipo de fábrica, pero estamos involucrados en todo el desarrollo de Honda, y eso incluye combustible y lubricantes, es una verdadera asociación”, expresa Horner. 

Por su parte, el director técnico de ExxonMobil, David Tsurasaki, confirmó que el nuevo combustible consiste en un producto:nunca antes se habían utilizado en la Formula 1”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca