Daniel Ricciardo no está interesado en la oferta de Haas F1 Team

Daniel Ricciardo no está interesado en la oferta de Haas F1 Team

Daniel Ricciardo no aceptará la oferta de Gunther Steiner de comenzar una negociación para un asiento en Haas de cara al próximo año.

El piloto australiano está disputando sus últimas carreras como piloto de McLaren, pues el equipo decidió prescindir de sus servicios a finales de 2022, debido a que su rendimiento no fue el esperado. Cabe mencionar que, Ricciardo tenía contrato con los de Woking hasta finales de 2023, sin embargo, el equipo decidió hacer uso de una cláusula de salida antes de tiempo.

Hace unas semanas, Daniel Ricciardo afirmó que no estará presente en la parrilla de 2023 de F1, los últimos reportes apuntaban a que estaba negociando con Mercedes para ser piloto reserva el próximo año, aunque el mismo Daniel señaló que por ahora sólo eran rumores. Incluso, Gunther Steiner mostró interés en Ricciardo y expresó públicamente que si el piloto australiano estaba interesado en iniciar una conversación con la escudería norteamericana, la mesa de negociación estaba abierta. “Si está interesado en nosotros, que no dude en llamarse. Pero quiero que primero decida qué quiere hacer por sí mismo, antes de que iniciemos algo”, comentó Steiner. 

Sobre la oferta que le hizo Steiner, el todavía piloto de McLaren, señaló que por ahora no está interesado en negociar con Haas, reconociendo que está trabajando con su equipo para buscar la mejor opción de cara al futuro. “Para ser honesto, no. Todo lo que sucedió este año con, digamos, la situación de McLaren, sin duda ha sido difícil de preparar, pero estamos poniendo en marcha un plan, yo y mi equipo. En este momento solo estoy tratando de prepararme para el éxito, lo llamaría a largo plazo. El próximo año será diferente, pero solo estoy tratando de prepararme para volver al frente de la parrilla y luchar por las victorias, lo que sé que puedo hacer”, expresó Ricciardo. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca