Sergio Pérez confía en que Red Bull inicie una nueva era de dominio en F1 luego del éxito de 2022

Sergio Pérez confía en que Red Bull inicie una nueva era de dominio en F1 luego del éxito de 2022

Sergio Pérez logró junto a Max Verstappen y Red Bull su primer Campeonato de Constructores el pasado fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos.

El piloto mexicano espera que este hecho marque el inicio de una nueva era dominante por parte del equipo con sede en Milton Keynes. Cabe mencionar que, el año pasado a pesar de que Verstappen se consagró campeón por primera vez, Mercedes logró su octavo campeonato de constructores.

Después de ocho año de dominio por parte de los alemanes, Red Bull demostró ser el equipo más sólido de la temporada 2022, y aunque los austriacos no comenzaron muy bien la temporada, poco a poco fueron puliendo el desarrollo del RB18 hasta llegar a lo más alto.

Sergio Pérez asegura que este logro es muy especial para el equipo, pues finalmente pudieron destronar a Mercedes de ambos campeonatos y espera que sea el inicio de una nueva era dominante para Red Bull.  “Significa mucho para nosotros, hemos vivido un gran dominio de Mercedes en los últimos tiempos, por lo que espero que la era de Red Bull empiece ahora. Espero que seamos capaces de dominar la Fórmula 1 durante las próximas temporadas”, explica Sergio Pérez. 

La nueva normativa asentó muy bien al equipo austriaco, pues lograron desarrollar un monoplaza muy competitivo, sin embargo, Ferrari también estuvo muy cerca y se espera que para la próxima temporada Mercedes nuevamente vuelva a la lucha de las posiciones de punta, así que no será nada sencillo para el equipo de las bebidas energéticas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca