Daniel Ricciardo no se arrepiente de haber dejado Red Bull: “Hay asuntos internos”

Daniel Ricciardo no se arrepiente de haber dejado Red Bull: “Hay asuntos internos”

Gran Premio de Australia (Melbourne)

Daniel Ricciardo admite que no se arrepiente de haber dejado Red Bull en 2018, señalando que no sólo se trata de estar en un equipo con un coche rápido, ya que también influye mucho el ambiente interno.

El piloto australiano regresará nuevamente a casa [GP de Australia] luego de dos años de ausencia debido a la pandemia, y aunque los problemas con McLaren son más que evidentes espera tener un buen fin de semana. Daniel Ricciardo, estuvo cinco temporadas con Red Bull, pero a finales de 2018 tomó la decisión de emigrar a Renault [ahora Alpine] donde estuvo dos años, para después llegar a McLaren.

Cabe recordar que, la salida de Daniel del equipo austriaco tomó por sorpresa a muchos, incluso Christian Horner reveló hace poco que le hicieron una gran oferta para que siguiera en el equipo. Sin embargo, Ricciardo no la aceptó, pues pensó que su época con los de Milton Keynes había llegado a su fin, decisión de la que no se arrepiente al día de hoy. “Echando un vistazo atrás, no hay nada de lo que me arrepienta ni piense que debería haberlo hecho de forma diferente. En este momento, Red Bull está de vuelta en lo más alto, y luchando nuevamente por el campeonato del mundo, sabía que eso volvería a suceder. Dentro del equipo había muchos asuntos internos, no se trata sólo de que tenían un coche rápido, y que por dicha esa razón debería haber seguido con ellos”, confesó Daniel Ricciardo a The Sun. 

Por otra parte, admite que le gustaría ser campeón del mundo con McLaren, aunque también es consciente que existe la probabilidad de que eso no pueda ocurrir e insiste que la decisión de dejar Red Bull lo deja muy tranquilo. “Me encantaría ganar un mundial con McLaren y luego decir ‘se los dije o alguna cosa así’.  Pero aprecio que hasta que eso suceda, probablemente habrá esa narrativa con mucha gente, está bien, no me molesta. También sabía que dejar un gran equipo iba a suponer un problema, pero en ese momento, sentí que era lo mejor para mí. Me mantengo en ese pensamiento”, finaliza Ricciardo. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: