Mick Schumacher debe aprender a lidiar con la presión este año, afirma Steiner

Mick Schumacher debe aprender a lidiar con la presión este año, afirma Steiner

Guenther Steiner señala que Mick Schumacher debe aprender a lidiar con la presión a la que se enfrenta esta temporada.

Haas F1 Team fue uno de los equipos que se vio beneficiado con los cambios en la nueva normativa, de estar luchando en el fondo de la clasificación en la temporada 2021, los estadounidenses han logrado avanzar y ahora luchan en la mitad de la parrilla.

La salida de Nikita Mazepin del equipo norteamericano hizo posible el regreso de Kevin Magnussen, a quien luego de dos carreras se la ha visto con mucha confianza y marcando los primeros puntos de la temporada para el equipo de Gene Haas.

Sin embargo, la situación para Mick Schumacher está siendo más complicada, puesto que aún no ha podido sumar puntos,  y durante el pasado Gran Premio de Arabia Saudita impactó su monoplaza en la clasificación, el golpe fue bastante fuerte que no pudo competir al día siguiente, ya que el monoplaza quedó totalmente destruido. Steiner afirma que el piloto alemán deberá trabajar más y sobre todo tendrá que saber lidiar con la presión de su compañero de equipo. “Obviamente, ahora mismo Mick tiene el listón más alto que el año pasado. En 2021 no había ninguna pregunta, pues no teníamos apenas opciones de pasar de la última fila de la parrilla. Creo que esta temporada es bueno para él el hecho de tener más presión, debe aprender en ese sentido. Necesita lidiar bien con ella”. 

“Lidiar con la presión es parte del rol de ser piloto oficial en Fórmula 1, es algo que sucede en todo tipo de deportes en caso de estar en un nivel muy alto. Si no te gusta tener presión, lo que tienes que hacer es irte y hacer otra cosa. Eso sí, no creo que el accidente de Arabia Saudí le haya hecho perder toda su confianza a Mick”, sostiene Steiner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca