Daniel Ricciardo podría sustituir a Sebastian Vettel en 2020

Daniel Ricciardo podría sustituir a Sebastian Vettel en 2020

La continuidad de Sebastian Vettel en la Scuderia Ferrari parece no estar del todo asegurada. El piloto alemán no quiere aceptar el puesto de segundo piloto y por ello, podría estar evaluando la posibilidad de romper su acuerdo que le une con el equipo hasta final de la temporada 2020 y marcharse a Red Bull, su ex-equipo y con el que intentaría volver a alcanzar la gloria en la categoría reina.

Desde Italia ya le colocan fuera de la Scuderia Ferrari tras la presente temporada y diferentes medios del país apuntan a que su sustituto sería Daniel Ricciardo, quien no continuaría en Renault al no cumplir con las expectativas que tenía del equipo cuando abandonó Red Bull. Actualmente, Renault es quinto en el campeonato de constructores, lejos de los equipos punteros y de McLaren, quienes le han adelantado de manera destacada en la clasificación.

Pese a los rumores, Helmut Marko ha negado que tengan la intención de fichar a Sebastian Vettel para la temporada 2020, ya que el compañero de equipo de Max Verstappen se decidirá entre los cuatro pilotos que conforman la estructura de las bebidas energéticas en la Fórmula 1, es decir, Red Bull y Toro Rosso. Además, dejar a Charles Leclerc en Ferrari para compartir equipo con Max Verstappen, no se antoja una situación idónea.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: