Daniel Ricciardo podría volver a Red Bull en 2023 como piloto reserva

Daniel Ricciardo podría volver a Red Bull en 2023 como piloto reserva

Los últimos reportes del paddock de la Fórmula 1, sugieren que Daniel Ricciardo, que dejará McLaren al final de la presente temporada, está en conversaciones con Red Bull para regresar al equipo austriaco como piloto reserva en 2023.

El piloto australiano está disputando sus últimas carreras vestido de McLaren y él mismo confirmó que no estará en la parrilla de 2023. De cara a la próxima temporada, la única opción que tiene Ricciardo es ser acomodarse como piloto reserva, con la esperanza de regresar en 2024. Inicialmente se pensó que Daniel estaba negociando con Mercedes para ocupar el rol de piloto de reserva. Sin embargo, lo último que se dio a conocer es que está en pláticas con su antiguo equipo para regresar como piloto reserva.

Por otra parte, también se sabe que Mercedes está interesado en fichar a Mick Schumacher como piloto reserva, ya que es muy probable que Haas no lo renueve.   Daniel Ricciardo compitió con Red Bull durante 5 temporadas entre 2014 y 2018 y ganó 7 de 8 victorias.

El piloto australiano se mantiene cauto de lo que pueda suceder y prefirió no declarar nada al respecto. “No hay nada que esté cerca o que pueda revelar en este momento. Podría decir algo, pero no hay nada nuevo. No tengo ningún acuerdo de momento, no tengo nada que ocultar. Soy libre de hablar con cualquiera, pero por ahora no tengo nada seguro. Si hubiera algo, ya te lo habría dicho”, comentó Daniel Ricciardo.

Mientras que la prensa brasileña, sugirió que Ricciardo rechazó la oferta de Mercedes para ir a Red Bull. “Si el informe positivo de Brasil es correcto, significa que Daniel Ricciardo rechazó una oferta de Mercedes y será piloto de Red Bull durante la temporada 2023″, comenta Jayme Brito, productor ejecutivo de la Fórmula 1. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca