Alpine: “Alonso y Ocon han defraudado al equipo”

Alpine: “Alonso y Ocon han defraudado al equipo”

Otmar Szafnauer está muy decepcionado con el resultado de la carrera sprint el día sábado en el circuito de Interlagos, luego del toque entre Fernando Alonso y Esteban Ocon.

Fernando Alonso comenzó desde la decimoctava posición en el Gran Premio de Brasil, mientras que Esteban Ocon comenzó en el decimoctavo lugar. Ambos pilotos de Alpine lucharon intensamente en la sprint race hasta el punto de llegarse a tocar. Lo que provocó una gran decepción en el equipo, el jefe del equipo, Otmar Szafnauer, afirmó que no estaba satisfecho con las acciones de sus pilotos. “Estamos muy decepcionados con el resultado de la carrera al sprint, que nos sitúa en una peor posición al comienzo de la carrera principal. Estamos enfrascados en una batalla muy emocionante por el cuarto puesto en la clasificación de constructores, un objetivo por el que más de mil empleados han trabajado duro para conseguir. Esteban y Fernando deben hacer lo mejor para premiar todo ese esfuerzo del equipo. Deben hacerlo evitando incidentes en la pista y no arruinando el buen desempeño. Han decepcionado a todo el equipo. Espero más de ellos durante la carrera, donde tenemos que hacer todo lo posible para sumar puntos para el campeonato. Queremos lograr los objetivos de esta temporada en Abu Dhabi.”, expresó Szafnauer. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca