Daniel Ricciardo: “Tenemos los recursos para ponernos al nivel de los mejores”

En su primer año en Renault, Daniel Ricciardo ha descubierto una nueva forma de organización y sus ventajas, como tener acceso a todos los departamentos, chasis y motores.

Además de eso, el piloto de la marca del rombo, dice notar un progreso en el motor de Renault, que no solo genera tranquilidad en el equipo, sino que le permitiría volver a posicionarse entre los mejores el próximo año y lo compara con Red Bull: Puedo tener más información si lo deseo porque la planta de motores es accesible, esa es la única diferencia que encuentro entre ambos equipos, porque los dos son muy profesionales”, dijo.

Agregó que “en el pasado, el motor era el punto débil de Renault, no es un secreto, pero estoy realmente feliz por el equipo, porque hoy cuenta con un motor que es muy bueno. Tras todas las críticas, ahora puedo estar tranquilo en ese punto”.

El australiano es bastante optimista: Tenemos los recursos para ponernos al nivel de los mejores, por lo que no es necesario ajustar nuestros objetivos. Esta temporada no ha sido buena pero hemos aprendido de ellos y con estas lecciones podemos apuntar más alto en 2020”.

El año próximo, Nico Hülkenberg ya no formará parte del equipo, en su lugar llegará Esteban Ocon. Ricciardo ve esto como una oportunidad: Estoy feliz con Nico como compañero de equipo, pero vendrá Esteban que también es muy bueno”, añade el piloto australiano. “Puedo aprender de un nuevo compañero de equipo porque cada piloto tiene algo que lo hace especial”, finalizó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca