Daniil Kvyat: “Red Bull me apuñaló por la espalda cuando Verstappen ascendió”

Daniil Kvyat: “Red Bull me apuñaló por la espalda cuando Verstappen ascendió”

Daniil Kvyat confesó que se sintió traicionado y apuñalado por la espalda por Red Bull, cuando en 2016 el equipo austriaco decidió ascender a Max Verstappen y él tuvo que regresar a Toro Rosso [ahora AlphaTauri].

El piloto ruso, se encontraba disputando la temporada 2016 de F1 con Red Bull, pero antes del Gran Premio de España de ese mismo año, los de Milton Keynes decidieron remplazarlo por Max Verstappen, lo que fue un duro golpe para él. Posteriormente, Kvyat dejó Toro Rosso en 2018 para convertirse en el tercer piloto de Ferrari, sin embargo, en 2019 nuevamente regresó al equipo con sede en Faenza y concluyó su ciclo a finales de 2020.

Daniil Kvyat, habló sobre su salida de Red Bull, confesando que se sintió traicionado para decisión que tomó que el equipo, y aunque su descontento seguirá así por mucho tiempo, admite que también está muy agradecido con el equipo austriaco por la oportunidad que le dieron en ese momento. “Me sentí realmente traicionado en ese momento. Me apuñalaron por la espalda, pero así es la vida, a veces te atacan por la espalda, es normal.  Ahora es pasado. Tengo otra buena carrera en el automovilismo, así que una parte de mí está muy agradecida con Red Bull y otra parte de mí está muy descontenta con eso””, confesó Kvyat al podcast Track Limits. 

Kvyat, asegura que dicho momento fue muy complicado para él, pues estaba rindiendo e incluso sostiene que rechazó la  oportunidad de vestir los colores de la Scuderia Ferrari. “Estaba rindiendo realmente bien. Acababa de conseguir otro podio y tuvo también una propuesta para correr en Ferrari en sustitución de Kimi, esto estaba pasando por detrás. Fue una situación muy difícil mentalmente, de ser querido por Ferrari y haber visto el contrato a volver a Toro Rosso de repente. Entonces, no iba a bien en ese momento”, dijo para concluir Daniil Kvyat. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca