Desde Italia confirman que el nuevo RB20 no pasó los ‘crash test’ de la FIA

Desde Italia confirman que el nuevo RB20 no pasó los ‘crash test’ de la FIA

Según informa Motorsport Italia, Red Bull se topó con problemas en el proceso de homologación en el nuevo RB20, monoplaza con el que disputarán la temporada 2024 de la Fórmula 1, puesto que los austriacos han encontrado algunas dificultades en los ‘crash test’ obligatorios, los cuales son establecidos por la FIA para evaluar la seguridad de los monoplazas.

La publicación italiana, informó que hasta que el RB20 pase satisfactoriamente estos tests, el coche no estará homologado y, por lo tanto, no estará autorizado para competir en la Fórmula 1. Ante dicha situación, Red Bull ya tomó medidas para abordar estas complicaciones, pero también se han encontrado con la interrupción de actividades, debido a las vacaciones invernales, lo que podría tener repercusiones en la homologación del coche.

La información señala que el chasis número 2 también deberá pasar la homologación en las próximas semanas para evitar retrasos en la producción del monoplaza antes de las pruebas de pretemporada que se llevarán a cabo en Bahréin. Estas complicaciones podrían afectar el cronograma previsto por Red Bull para el lanzamiento y desarrollo del RB20.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca