Parece que el próximo mes de junio podría volver la F1 en Bakú dejando la opción de que no haya ningún problema para que se pueda disputar el Gran Premio de Gran Bretaña. Debido a esto, el director del circuito de Silverstone ha enviado a una carta a los medios de comunicación, y dirija a todos los fans de la F1 en todo el mundo donde ha reconocido que pese a la situación que vivimos en todo el mundo en el coronavirus, y que esta situación se arregle pronto y que todo el mundo vuelva a su vida normal.
“Les escribo para darles una actualización sobre nuestra situación con las próximas citas que van a tener lugar en el circuito de Silverstone, mientras Gran Bretaña continúa luchando contra el coronavirus. Esta semana, los órganos rectores deportivos han anunciado que todos los eventos de automovilismo en Reino Unido han sido suspendidos hasta el próximo mes de abril para apoyar al gobierno británico en sus esfuerzos por contener la propagación de este virus”.
“Muchos de vosotros habéis adquirido entradas para nuestros eventos destacando las carreras de F1 y MotoGP. Entiendo completamente que queráis saber si estos eventos se celebrarán. La verdad es que, como está pasando en todo el mundo no podemos predecir cuál será la situación en los meses de verano, Sin embargo, puedo prometer de corazón que todos en Silverstone, la Fórmula 1 y MotoGP estamos haciendo todo lo posible para asegurar que se puede correr en las fechas que están programadas. De hecho, como ha declarado el presidente de la Fórmula 1, Chase Carey, la F1 y la FIA no esperan comenzar el Campeonato en Europa hasta después de mayo, aunque eso se está revisando de forma regular”.
“Me gustaría tranquilizar a nuestros aficionados y que sepan que, si nos vemos obligados a cancelar algún Gran Premio, todos los consumidores que hayan adquirido entradas tendrán la opción de un reembolso completo”.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS