Día 2: Kimi Räikkönen domina en la segunda jornada

Día 2: Kimi Räikkönen domina en la segunda jornada

Segunda jornada de test de pretemporada en el Circuit  de Barcelona finalizó con Kimi Räikkönen y Alfa Romeo al frente de la tabla de tiempos, gracias al tiempo del finlandés de 1.17.091 mismo que le permitió superar por 0″256 el crono matinal que el mexicano Sergio Pérez había establecido a primera hora. (1’17″347).

Daniel Ricciardo finalizó la jornada en el tercer puesto a 0″658, mientras que Alex Albon fue cuarto, a 0″821. Por otra parte, el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, que se perdió la primera jornada de ensayos por gripe, salió a pista por la tarde con SF1000 situándose en sexta posición, a 1.063.

Como lo adelantamos ayer, la polémica está servida desde el primer día, con el Racing Point RP20 que muchos consideran un Mercedes W10 de 2019 pintado de rosa.  A pesar de que es muy pronto para sacar conclusiones, Pérez ha confirmado las buenas sensaciones de la primera jornada, cuando terminó tercero en la clasificación, superado por los dos pilotos de Mercedes.

Pero la jornada del día de hoy ha sido muy destacada por una nueva polémica, Mercedes y Hamilton han protagonizado mostraron una innovadora solución técnica que se ha visto en imágenes de la cámara ‘on board’ del W11, aunque esto se ha viralizado el debate en las redes sociales sobre la legalidad de esta revolucionaria medida adoptada por los ingenieros de Brackley están a tope.

Por otra parte, Lando Norris tomó el volante del McLaren MCL35, con el que ayer Carlos Sainz firmó resultados esperanzadores. Cabe mencionar que el programa de trabajo del inglés ha sido muy distinto al de Sainz, que hizo tandas largas con excelente balance y ritmo. Mientras que en la sesión de hoy, Lando ha estado muchos minutos en el garaje y ha dedicado la mañana a pruebas aerodinámicas

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca