Robert Kubica: “Lo que importa es el sentimiento y pasamos un buen día”

Robert Kubica: “Lo que importa es el sentimiento y pasamos un buen día”

El piloto, Robert Kubica volvió a tomar el asiento del C39 en el cuatro día de test de pretemporada en el Circuitt de Barcelona-Catalunya, justo como hizo el primer día.

Kubica disfruta de su rol como piloto de reserva en Alfa Romeo, ya que tras finalizar la sesión, Robert sorprendido con el mejor tiempo, 1:16.942 con el C5. También le ha permitido ser el mejor de este primer día de la segunda semana, ya que en la tarde nadie ha superado su tiempo, Max Verstappen se quedó a cuatro décimas.

Robert Kubica, quitó mérito al tiempo que ha conseguido, pero ha querido recolectar los datos suficientes para dar conclusiones al equipo gracias a su experiencia: “Lo que importa es el sentimiento y pasamos un buen día con algunas cosas interesantes para analizar con los datos y mis sentimientos. Con suerte, obtendremos un resultado claro. Nunca es fácil para una sesión matutina del primer día con agarre en pista y cosas como esta, pero hoy la sensación fue bastante buena”, dijo Kubica. 

En este momento, comparaba lo que ha sido conducir el C39 con lo que fue estar encima del FW42 y donde tanto fue criticado: “Normalmente la gente piensa que cuanto más rápido va, más difícil se vuelve. Diría que hacer 1:17 este año en comparación con 1:19 y 1:20 del año pasado es un poco diferente en dificultad. La semana pasada en la mañana, en las primeras vueltas tuve más calma. Podía sentir que tenía más agarre y podía ir más rápido, pero mi cerebro decía: ‘Hasta ahora esto no era posible’”, añade. 

Confesó que necesitó un par de vueltas para quitar esa mala sensación y poner todo el empeño a bordo del monoplaza. Entonces, sabes que se necesitaron un par de vueltas para desbloquear la sensación. No hay muchos amigos aquí, ya que este deporte es difícil, pero hay un gran amigo, la carga aerodinámica”, finalizó 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca