Eddie Irvine afirma que Leclerc es mucho mejor que Verstappen

Eddie Irvine, expiloto de Ferrari, tiene claro que el mejor piloto en este momento es Charles Leclerc.

Eddie Irvine afirma que Leclerc es mucho mejor que Verstappen

Justo cuando la temporada 2019 de Fórmula 1 comienza a entrar en la recta final, podemos hacer un balance de lo que nos ha dejado el año. Uno de los temas que más a causado revuelvo, es la revelación de los jóvenes pilotos, concretamente de Max Verstappen y Charles Leclerc. Ambos pilotos suman dos victorias en lo que va de año, y claramente se han posicionado como la gran amenaza para los Mercedes durante algunas de la pruebas. Son dos de los pilotos que más emoción y efusión levantan entre entre los aficionados, y que al mismo tiempo dividen a los seguidores. Muchos creen que el de Red Bull es superior debido a su experiencia en la competición, mientras que otros apuestan por el joven piloto de Ferrari.

Eddie Irvine, ex-piloto de Fórmula 1, no tiene dudas al respecto y afirma de manera tajante que Charles Leclerc es muy superior al número al piloto holandés, ya que está logrando mejores números en su primer año conduciendo para un equipo grande. Hay que recordar que actualmente. Leclerc ocupa la tercera posición de la general con nueve puntos de ventaja respecto a Verstappen y Vettel: “No hay discusión al respecto, ya que Leclerc es mucho mejor. Ha logrado cuatro Poles este año y ni siquiera tiene el mejor coche de la Fórmula 1, mientras que Verstappen continúa cometiendo muchos errores estúpidos a pesar de llevar años en la categoría; muchos más que Leclerc. Charles parece estar muy concentrado y, por ende, no comete fallos. Podría haber ganado más de dos carreras aun sin contar con el mejor monoplaza, y eso dice mucho de él“, señaló Irvine. 

Eddie Irvine, insiste que Charles es unos de los pilotos que actualmente tiene la categoría reina del automovilismo, y mucho más inteligente que el mismo Verstappen: “Es muy inteligente y muy bueno. Bajo mi punto de vista, mucho mejor que Verstappen. Creo que no hay discusión“, concluyó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: